El Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing
Menú
Gobierno
Perfil de Alcalde Departamentos Distritos Administrativos Informe Leyes & Políticas
Info Beijing
Introducción Cultura Ciudades hermanas Ciencia & Tecnología Vídeos
Servicios
Lo más consultado Invertir en Beijing Trabajar en Beijing Estudiar en Beijing Vivir en Beijing Viajar a Beijing
Contacto
Preguntas frecuentes Jingjing QAS Comentarios Cuestionario
Novedades
Noticias Leyes & Políticas Fotos Eventos Temas especiales
www.huamu698.com
2020-10-14  |  

機遇_副本.jpg

Guomao de Beijing [Foto de quanjing.com]

Beijing es el centro político, cultural, de intercambio internacional y de innovación y tecnología de China. Es una metrópoli internacional con abundantes canales de empleo, llena de oportunidades y esperanzas.

Hasta el a?o 2019, en acumulación, 45 mil empresas de inversión extranjera de más de 165 países y regiones se han establecido en Beijing, siendo un 5 % de total en el país. Solo en 2019, en Beijing se establecieron 1636 empresas de inversión extranjera.

Hasta 2019, el número de sedes de empresas multinacionales ha llegado a 179 en Beijing, y más del 40% son de las 500 empresas más grandes del mundo en el extranjero.

Al mismo tiempo, Beijing es la única ciudad piloto integral en China para la expansión de la industria de servicios, donde se podrán aplicar y experimentar primero las políticas nuevas con más flexibilidad.

Las tres principales agencias de calificación a nivel mundial, Moody's, Standard & Poor's y Fitch se han establecido en Beijing.

Empresas líderes mundiales como MASTER, VISA, Experian, Apple y Tesla han establecido oficinas en Beijing.

Las 10 principales firmas de abogados del mundo, las 40 principales de las 100 mejores agencias de servicios de recursos humanos y las 6 de las 10 principales empresas consultoras del mundo se han establecido en Beijing.

También se han establecido en la capital las organizaciones financieras de renombre internacional, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Asiático de Desarrollo y el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura.



av中文字幕