El Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing
Menú
Gobierno
Perfil de Alcalde Departamentos Distritos Administrativos Informe Leyes & Políticas
Info Beijing
Introducción Cultura Ciudades hermanas Ciencia & Tecnología Vídeos
Servicios
Lo más consultado Invertir en Beijing Trabajar en Beijing Estudiar en Beijing Vivir en Beijing Viajar a Beijing
Contacto
Preguntas frecuentes Jingjing QAS Comentarios Cuestionario
Novedades
Noticias Leyes & Políticas Fotos Eventos Temas especiales
www.huamu698.com
2020-10-14  |  

Los servicios anteriormente mencionados incluyen información proporcionada por proveedores de información externos. www.huamu698.com utiliza la información de este tipo para brindar mejores servicios a los extranjeros sin importar si se encuentran en China en la actualidad. Este sitio web no ofrece garantías expresas ni implícitas sobre toda la información, el contenido y los servicios proporcionados por terceros aquí. El sitio web no es responsable de ninguna pérdida causada por el uso de la información, el contenido y los servicios anteriormente mencionados, incluidas las pérdidas directas e indirectas.

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad es simple y clara. Procesamos la información personal de manera legal y justa, solo con el propósito de llevar a cabo los asuntos públicos y proteger los derechos e intereses de las personas. Además, respetamos sus derechos e intereses, por lo que guardaremos su información personal de visita y la corregiremos si nos lo solicita. Si usted cree que nuestro sitio web infringe sus derechos e intereses legales, puede ponerse en contacto con nosotros para que tomemos medidas correctoras o para que lo eliminemos de manera oportuna.

En este sitio web, los derechos de autor de todos los contenidos marcados con “Fuente: www.huamu698.com” (incluidos, entre otros, texto, fotos, audio y video, etc.) pertenecen a www.huamu698.com (el portal oficial del Gobierno Municipal de Beijing). Si reproduce o cita el contenido del sitio web, deberá hacerlo de manera razonable y de buena fe. Se prohíbe malinterpretar o modificar el sentido original del contenido del sitio web, y siempre se deberá indicar “Fuente: www.huamu698.com”. Para cualquier otro uso, si ya ha obtenido una autorización, la información se utilizará de manera estricta según el alcance y el período de la autorización, y se deberá indicar “Fuente: www.huamu698.com”. Si se incumple la declaración mencionada con anterioridad, el sitio web se reserva el derecho de exigir la responsabilidad jurídica.


av中文字幕