Cualquier extranjero que entre en China necesita un visado válido y deberá respetar su validez y la duración de estancia. Los extranjeros que necesiten quedarse en Beijing después de que venza el plazo de su visado deberán solicitar una ampliación o un cambio de visado a la institución pertinente 3 días antes del vencimiento.

Los detalles para tramitar la ampliación, la renovación o el cambio son los siguientes:

Diferentes Tipos de Visado

  • C Visado
  • F Visado
  • G Visado
  • J Visado
  • L Visado
  • M Visado
  • Q Visado
  • R Visado
  • S Visado
  • X Visado

Recordatorio

  • Tiempo de Procesamiento
  • Ubicación de Solicitud
  • Horario de Trabajo

Los documentos de residencia, de visado y de estancia se emitirán dentro de 7 días laborales, contados a partir del día siguiente de recibidos. El solicitante podrá permanecer legalmente China con el recibo entregado.

1. Salón de Recepción de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing: No.2, Avenida Andingmendong, Distrito de Dongcheng (Al sureste del puente Beixiaojie, en la calle Erhuanlu)

2. Salón de Servicio de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Zhongguancun: No. 22, Shuangyushubeil, Distrito de Haidian.

3. Salón de Servicio del Subdepartamento de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública en Chaoyang: No.10, calle Jiuxianqiaobei, edificio 304, piso 1 y 2, BEZIT Park, Distrito de Chaoyang. (Solo se atienden a extranjeros de empresas e instituciones de la zona piloto de Chaoyang que cumplan con las 10 Políticas de Entrada y Salida del Ministerio de Seguridad Pública que respaldan la expansión y apertura de la industria de servicios integrales de Beijing en zona piloto , y los extranjeros de empresas e instituciones del distrito de Chaoyang que cumplan con las políticas municipales que se recogen en las 20 Políticas de Entrada y Salida que apoyan la innovación y  desarrollo de Beijing; también los extranjeros que cumplan las condiciones para solicitar las cuatro categorías de residencia: de trabajo, estudio, reunión familiar y de asuntos personales.

4. Salón de Servicio del Subdepartamento de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública en Shunyi: No.3, calle Tianzhudong, edificio de oficinas, piso 1-2, Distrito de Shunyi.. (Solo se atienden a extranjeros de empresas e instituciones de la zona piloto de Shunyi que cumplan con las 10 Políticas de Entrada y Salida del Ministerio de Seguridad Pública que respaldan la expansión y apertura de la industria de servicios integrales de Beijing en zona piloto , y los extranjeros de empresas e instituciones del distrito de Shunyi que cumplan con las políticas municipales que se recogen en las 20 Políticas de Entrada y Salida que apoyan la innovación y desarrollo de Beijing; también los extranjeros que cumplan las condiciones para solicitar las cuatro categorías de residencia: de trabajo, estudio, reunión familiar y de asuntos personales.

5. Salón de Servicio del Subdepartamento de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Shijingshan: No.3, Guchengnanli, Distrito Shijingshan. (Solo se atiende a los extranjeros que cumplan las condiciones para solicitar las cuatro categorías de residencia: de trabajo, estudio, reunión familiar y de asuntos personales)

6. Salón de Servicio de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Tongzhou: No.67, calle Yudaihexi 1-2 , Distrito de Tongzhou. (Solo se atiende a los extranjeros que cumplan las condiciones para solicitar las cuatro categorías de residencia: de trabajo, estudio, reunión familiar y de asuntos personales)

1. El Salón de Recepción de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing, el Salón de Servicio de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Zhongguancun, el Salón de Servicio del Subdepartamento de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública en Chaoyang y Shunyi y Salón de Servicio de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros en Tongzhou: prestarán servicios de lunes a sábado, de 9:00 a 17:00.


2. Salón de Servicio del Subdepartamento de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjerosen Shijingshan prestará servicios de lunes a Sábado de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30.

3. Los días feriados legales se avisarán oportunamente.

4. Teléfono de consulta: +86-10-84020101

    Teléfono de supervisión: +86-10-84015300

av中文字幕