El Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing
Menú
Gobierno
Perfil de Alcalde Departamentos Distritos Administrativos Informe Leyes & Políticas
Info Beijing
Introducción Cultura Ciudades hermanas Ciencia & Tecnología Vídeos
Servicios
Lo más consultado Invertir en Beijing Trabajar en Beijing Estudiar en Beijing Vivir en Beijing Viajar a Beijing
Contacto
Preguntas frecuentes Jingjing QAS Comentarios Cuestionario
Novedades
Noticias Leyes & Políticas Fotos Eventos Temas especiales

?Sabe cómo registrar a su bebé? Puede parecer complicado, pero en el presente documento le ofrecemos todos los procedimientos.

1. El pasaporte y visa válido de los padres.

2. El certificado médico de nacimiento (incluidos los adjuntos) o documentos equivalentes.

Salón de Recepción de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing: No. 2, Avenida Andingmendong, distrito de Dongcheng, Beijing.

Salón de Servicio de la Divisón de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Zhongguancun: No. 22, Shuangyushu Beilijia, distrito de Haidian, Beijing.

Salón de Servicio de la Divisón de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Chaoyang: piso 1 y 2, edificio 304, parque BezIT, No. 10, calle Jiuxianqiao Beilujia, distrito de Chaoyang, Beijing.

Salón de Servicio de la División de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública en Shunyi: No.3, calle Tianzhu Donglujia, distrito de Shunyi, Beijing.

Salón de Servicio de la División de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Shijingshan: No.3, Gucheng Nanlijia, distrito de Shijingshan, Beijing.

Salón de Servicio de la División de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Tongzhou: No. 19, calle Beiguan Dajie, aldea de Yongshun, distrito de Tongzhou, Beijing.

Horario de atención

Salón de Recepción de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing, Salón de Servicio de la División de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Zhongguancun, Salón de Servicio de la División de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública en Chaoyang y Shunyi, Salón de Servicio de la División de la Administración de Entrada y Salida de los Extranjeros del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Tongzhou

De lunes a sábado, de 9:00 a 17:00

Salón de Servicio de la División de la Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública de Beijing en Shijingshan

De lunes a sábado, de 9:00 a 12:00; de 13:30 a 17:30

En los días festivos legales, se notificará el horario con anticipación.

  • Tarifa
  • Advertencias legales
  • Observaciones

Gratuito

Los padres o tutores del recién nacido deberán registrar el derecho de estadía o residencia del recién nacido, con el Certificado médico de nacimiento (incluido el adjunto) o documentos equivalentes, en el departamento de Administración de Entrada y Salida del Buró de Seguridad Pública del gobierno local por encima del nivel del condado, dentro de 60 días contados a partir del nacimiento.

1. Los padres o tutores del recién nacido deberán registrar el derecho de estadía o residencia del recién nacido en la Administración de Entrada y Salida dentro de 60 días contados a partir del nacimiento.

2. Los documentos anteriores se presentarán en original para verificar y en copia para archivar.

3. Los documentos en idiomas extranjeros (excepto en inglés) deberán traducirse al chino.

av中文字幕