El Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing
Menú
Gobierno
Perfil de Alcalde Departamentos Distritos Administrativos Informe Leyes & Políticas
Info Beijing
Introducción Cultura Ciudades hermanas Ciencia & Tecnología Vídeos
Servicios
Lo más consultado Invertir en Beijing Trabajar en Beijing Estudiar en Beijing Vivir en Beijing Viajar a Beijing
Contacto
Preguntas frecuentes Jingjing QAS Comentarios Cuestionario
Novedades
Noticias Leyes & Políticas Fotos Eventos Temas especiales
www.huamu698.com
2021-04-28  |  

El concurso de astrofotógrafo 2021 organizado por el Planetario de Beijing ya comienza. Desde ahora hasta el 16 de mayo, el evento está abierto a todos los aficionados de la astronomía y de la fotografía.

El concurso prevé configurar seis temas, a saber, la belleza del cielo nocturno, el cielo estrellado urbano, los magníficos fenómenos astronómicos particulares, el sol y la luna, la profundidad del universo misterioso y los cortometrajes de vídeo de un lapso de tiempo. También se ha instalado una unidad de astrofotografía de teléfono móvil a la que los aficionados pueden enviar las fotos de cualquier tema astronómico capturadas con teléfono móvil para su publicación.

Los obras del concurso deben ser fotos tomadas entre 1 de enero de 2020 y 13 de mayo de 2021. No se permitirán las obras que hayan aparecido en el concurso de astrofotógrafo del a?o pasado, pero sí las que hayan sido presentadas en otros concursos de fotografía. Los participantes pueden enviar hasta 6 obras. Las obras pueden someterse a un procesamiento posterior necesario y razonable sin violar la naturaleza científica, pero los métodos de rodaje y procesamiento posterior deberán introducirse brevemente en el formulario de registro de obras. El Planetario de Beijing declaró que el juicio sobre si el procesamiento posterior de una foto determinada es razonable lo dicta un jurado de expertos.

Se seleccionarán el campeón, subcampeón y tercer lugar, respectivamente de los seis temas y una unidad especial. El campeón general será seleccionado de entre los campeones de los seis temas, y el campeón general será invitado como juez de la próximo sesión del concurso.

Fuente: Beijing Daily

Para más información, escanea el QR código en el letrero

planetario.jpg

Letrero del concurso de astrofotógrafo 2021 del Planetario de Beijing

av中文字幕