El Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing
Menú
Gobierno
Perfil de Alcalde Departamentos Distritos Administrativos Informe Leyes & Políticas
Info Beijing
Introducción Cultura Ciudades hermanas Ciencia & Tecnología Vídeos
Servicios
Lo más consultado Invertir en Beijing Trabajar en Beijing Estudiar en Beijing Vivir en Beijing Viajar a Beijing
Contacto
Preguntas frecuentes Jingjing QAS Comentarios Cuestionario
Novedades
Noticias Leyes & Políticas Fotos Eventos Temas especiales

El 21.o Festival Internacional de Arte "Encuentro en Beijing" se celebrará en Beijing del 7 de enero al 4 de febrero de 2021. Este festival de arte adoptará la forma de "en línea + fuera de línea" y se representarán 42 espectáculos de 24 países al público. De ellas, 31 se representarán en línea y 11 en teatro. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo 6 exposiciones de arte, una serie de actividades culturales temáticas relacionadas con los Juegos Olímpicos de Invierno, así como foros especiales y reuniones de promoción de la actuación.

El Festival Internacional de Arte "Encuentro en Beijing" es organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, la Administración Estatal de Radio y Televisión, el Gobierno Popular Municipal de Beijing y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno y de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Beijing en 2022. El festival emitirá canciones, obras de teatro y espectáculos de baile durante los días laborables (con el permiso de los titulares de los derechos de autor) en toda la red a las 8 de la ma?ana todos los viernes del 8 de enero al 4 de febrero del próximo a?o.

El festival de arte organizará una serie de actividades culturales sobre el tema de los Juegos Olímpicos de Invierno. La ceremonia de clausura del festival tendrá lugar el 4 de febrero del próximo a?o, que también marca el primer aniversario de la cuenta atrás de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. Además, también se realizarán actividades como el concierto "Sue?os de invierno" en la nube y el Festival Cultural de Hielo y Nieve "Encuentro en 2022". (Fuente: Beijing Daily)


av中文字幕