El Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing
Menú
Gobierno
Perfil de Alcalde Departamentos Distritos Administrativos Informe Leyes & Políticas
Info Beijing
Introducción Cultura Ciudades hermanas Ciencia & Tecnología Vídeos
Servicios
Lo más consultado Invertir en Beijing Trabajar en Beijing Estudiar en Beijing Vivir en Beijing Viajar a Beijing
Contacto
Preguntas frecuentes Jingjing QAS Comentarios Cuestionario
Novedades
Noticias Leyes & Políticas Fotos Eventos Temas especiales

En el segundo trimestre, Beijing inició de manera intensiva la construcción de 47 proyectos de industrias avanzadas a fin de acelerar la construcción de las "Dos Zonas".

El responsable de la Comisión Municipal de Reforma y Desarrollo presentó que en 2021 la ciudad se centrará en el posicionamiento funcional de "tres áreas y siete aglomeraciones", fortalecerá la gestión sobre la lista de políticas, la lista de recursos espaciales y la lista de empresas objetivo, introducirá e implementará una serie de proyectos emblemáticos, líderes y pioneros.

En la aglomeración de Haidian, se ha iniciado con altos estándares la convocatoria internacional para el dise?o de la sede permanente del Foro de Zhongguancun y están acelerando la construcción de proyectos innovadores de sedes, como el Parque Industrial de la Sede de Byte Dance. En la aglomeración de Changping, están impulsando la construcción de la plataforma de transformación de la industria médica internacional del Parque de Ciencias de la Vida de Zhongguancun, y se han introducido con éxito Nuode Huanyu, Dianow y otros proyectos; en la aglomeración de Chaoyang, Minsheng Bank Building ha inciado la construcción y se completará la construcción de los proyectos como Taikang y Sunshine en la parte norte del área central del CBD; en la aglomeración de Shunyi, están construyendo de manera activa una zona consolidada integral con características del comercio de servicios y acelerando la construcción de las fases segunda y tercera del Centro Nacional de Exposiciones y la infraestructura circundante y el sistema de transporte.

Según los informes, desde principios de este a?o, Beijing se ha centrado en la construcción de un centro internacional de innovación científica y tecnológica, las "Dos Zonas" y una ciudad de referencia para la economía digital global, integra elementos de recursos ventajosos y acelera la implementación de una serie de proyectos importantes de industriales avanzadas e innovaciones tecnológicas. En los 100 proyectos iniciados en el segundo trimestre, se incluyen 47 proyectos relacionados con la construcción del centro internacional de innovación científica y tecnológica, las "Dos Zonas" y la ciudad de referencia para la economía digital global, con una inversión total de 41.500 millones de yuanes. El número de proyectos y el monto de inversión representaron casi la mitad.

(Fuente: Beijing Daily)

av中文字幕