El Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing
Menú
Gobierno
Perfil de Alcalde Departamentos Distritos Administrativos Informe Leyes & Políticas
Info Beijing
Introducción Cultura Ciudades hermanas Ciencia & Tecnología Vídeos
Servicios
Lo más consultado Invertir en Beijing Trabajar en Beijing Estudiar en Beijing Vivir en Beijing Viajar a Beijing
Contacto
Preguntas frecuentes Jingjing QAS Comentarios Cuestionario
Novedades
Noticias Leyes & Políticas Fotos Eventos Temas especiales
www.huamu698.com
2021-06-30  |  

Zhongguancun Maker Town tiene un área de construcción planificada general de aproximadamente 1,2 millones de metros cuadrados. Ubicado en la zona norte de la Ciudad de Ciencia de Zhongguancun, el proyecto se posiciona como una "base de empoderamiento de la tecnología digital para toda la cadena de la industria". La primera fase tiene un área de construcción de 190 mil metros cuadrados y se compone de un apartamento de talento y una doble base de innovación. La segunda fase tiene un área de construcción de 300 mil metros cuadrados, que se convertirá en el centro del poder ecológico de la industria digital de Zhongguancun y un "puerto ecológico digital" para la aceleración de las empresas.

Este puerto ecológico digital de Zhongguancun Maker Town se ubica en el área central de la zona de innovación de ciencia y tecnología de la zona piloto de libre comercio de China (Beijing) y se trata de un punto estratégico para la construcción de las "Dos Zonas" de la capital. Es la frontera de el puerto de comercio de datos transfronterizo de la Ciudad de Ciencia de Zhongguancun.

El puerto ecológico digital combina la digitalización para el empoderamiento de los recursos de toda la cadena de la industria y se basa en la tecnología digitalizada, los servicios, la experiencia interactiva de las soluciones, los servicios de comunicación y las transacciones. Además, trabaja con empresas de nivel de plataforma de economía digital para ayudar a las empresas tradicionales para que se transformen y se actualicen, a la vez que promueve el desarrollo de la digitalización de las concentraciones industriales regionales y eleva el nivel de gestión de la inteligencia de la ciudad.

(Fuente: the Beijing News)

av中文字幕